jueves, 20 de agosto de 2015

Todo o nada

Sin dar descanso entre libro y libro cuando estoy leyendo una serie o saga, anoche comencé el segundo, que si me descuido, empiezo el tercero, y es que por el título, tenía más sentido que éste fuera el último, y Segunda oportunidad que es el tercero, fuera el segundo, el caso es que por medio empezar ya la última parte, hay algo ahí que no me cuadra mucho ya que ha salido el nombre de Nash al principio y eso no me huele muy bien...a ver dónde nos lleva la autora.
Leí sólo 4 capítulos porque anoche emitían "Bella y Bestia", y eso no me lo pierdo. Volviendo al libro, como ya imaginé, ahora toca un poco de intriga y suspense, y las dudas y la desconfianza aún siguen flotando en el aire, ya que con toda la situación, es normal que estén ahí, y solo el tiempo les dará la razón...y como siempre, ya te contaré...

venga torsos ahí :D


TITULO: Todo o nada
TITULO ORIGINAL: Down to you
AUTOR: M. Leighton
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 3 Noviembre 2014
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 4 Enero 2013    
Nº PAGINAS: 268 (con un brevísimo epílogo)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
SERIE: The bad boys (II)
PROTAGONISTAS: Cash Davenport and Olivia Townsend
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario