domingo, 21 de junio de 2015

Opinión de Perdida en ti

Ayer lo terminé por fin, estuve leyendo por la tarde, para que pudiera darme tiempo a ver la peli "Cincuenta sombras" por la noche y así recuperar el "sábado cinéfilo".
¿Qué me pareció el libro?, pues que hasta casi el final no se puso interesante, y todo fue previsible, o al menos yo lo acerté todo.
Al principio se me hizo algo pesado y por tanto aburrido, creo que casi todas las segundas partes tienen algo de "relleno" o "rollo"
En Goodreads le he dado tres estrellas, porque cuatro me parecían muchas, quizá hubiera estado mejor 3,5, pero como no hay, puntué por lo bajo.
Así que nada, esta noche comenzaré la última parte a ver qué tal, espero sea un poco más amena y la pueda acabar prontito, aunque como aún tengo la serie El príncipe (que por cierto es el último capi) y Supervivientes, eso me quita tiempo, pero espero poder terminarlo en una semana más o menos (tampoco he mirado aún cuántas páginas tiene)

Y aquí la portada original (el título tiene más sentido que el de la edición española)

No hay comentarios:

Publicar un comentario