miércoles, 10 de abril de 2013

The huntress returns

Capítulo 17 de Arrow que se emite esta noche. Tengo ganas de verlo la verdad, porque llevo mucho tiempo sin ver nada de la serie, bueno, fotos y algo de info sí, pero no como antes, pero por un lado mejor, así guardo la sorpresa para el momento de ver el episodio y no estoy tan "saturada" de Arrow.
Hoy no sé si descansan por allá, es decir, me parece que no emiten capitulo, pero tampoco estoy muy segura, por otro lado, creo que ya han terminado de rodar el último capítulo de esta primera temporada, juuuuu que pena...pero algún día tenía que llegar, y al parecer nos espera un final de temporada trepidante.
Esta noche, por lo pronto, Helena vuelve, así como la madre de Laurel, se inaugura por fin el pub de Oliver y...ahora no recuerdo mucho más jejeje, hasta mañana no podré disfrutarlo, y ¡esperemos que se grabe sin problemas!.

me encantan

No hay comentarios:

Publicar un comentario