lunes, 15 de abril de 2013

Finde de película

El sábado "recuperé" las "noches románticas" con la película "Todos los días de mi vida", que tenía grabada hacía tiempo y no había tenido oportunidad de ver. No estuvo mal, pero no era lo que esperaba, sí, este suele ser mi "discurso" habitual cuando veo una peli, pero eso de hacerse expectativas sobre la misma, es lo que tiene, que nunca es lo que esperas, un poco como la vida misma...


Lo que yo no sabía es que estaba inspirada en hechos reales, que es lo que la hizo en parte "especial". Rachel me encanta, ya sabes que es una de mis actrices favoritas, y Channing, bueno, no está mal, pero no sé por qué se empeñan en hacerle prota de pelis románticas, lo siento, pero en mi opinión no da mucho el perfil, quizá ese fuera uno de los "fallos" de la peli, que no "me enamoré" del prota masculino :p
Ah! y "very important", salía Scott Spedman, jejeje, aunque estaba ahí más bien para estorbar, jajaja.


Y la segunda, fue la que vi anoche, que aunque mi intención era dedicarme a leer y adelantar "Porque eres mía" (que ya se está acercando el final), como era relativamente pronto, me dio la venada y me decanté por ver otra de las pelis que tenía grabadas, y además reciente, porque la había grabado el sábado, bueno, la peli en cuestión fue: "Blancanieves y la leyenda del cazador".


En esta sí que fue más o menos como esperaba, y es que no me había hecho grandes expectativas. Lo cierto, es que la vi por Kristen, que seguía siendo Bella para mí, y no encontré muchas diferencias con su nuevo personaje. Charlize estuvo espectacular aparte de guapísima, y Chris, también estuvo bien, que por cierto, creo que es la primera peli que veo de él. Se me hizo un pelín larga, eso sí, y eché de menos la esencia que creo que tiene Blancanieves, aunque me parece que quisieron darle una visión diferente, está claro...Me suena haber leído que puede haber segunda parte...a ver qué tal...

Me encanta cuando veo una peli, al día siguiente, mirar por internet info de la misma, bueno, sobre todo fotogramas, imágenes de los actores en los estrenos...y he aquí algunos ejemplos :)

Si a lo mejor el prota hubiera sido Scott...

Hacían bonita pareja a pesar de todo

-------

Precioso momento :)

Estreno en Madrid, las protas con el director y el actor que encarna a Willian, amigo de la infancia de Blancanieves y uno de mis "descubrimientos" :p

Casi la lío, después de estar aquí media hora creando la entrada, cierro el navegador y adiós, suerte que se me guardó la entrada, que si no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario