viernes, 12 de abril de 2013

Marchando dos de "paquetes"

Esta semana he recibido dos paquetes :), el primero, el lunes, con dos libros esperadísimos por mí: "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" y "Calle Dublín". El primero salió a la venta el 26 de marzo, pero yo esperé a que saliera el segundo para hacerlo todo en un pedido, y aún tenía otro en mente: "Perder la cabeza", pero al parecer ya no estaba en stock y tenían que pedirlo, total que al final pedí solo esos dos, y aún se retrasó un poco el pedido, ya que aunque el segundo, estaba en un principio prevista su salida al mercado el 3 de abril, donde yo los compró les debió llegar más tarde o no sé que rollos, y casi estuve a punto de cancelar mi pedido y encargarlos en otro sitio donde ya los tenían, ya que dudaba si tardaría mucho en llegarles, y cuando menos lo esperaba, me llegó un mail el sábado anunciándome que ya había salido el pedido...en fin...que tantas prisas y aún no puedo leerlos, pero bueno, yo soy así, jajaja.

Acabo de hacer este "super collage" :p

Y el segundo paquete fue un lote de cuatro pulseras que le encargué a La petit Marieta, una de ellas para mi madre (en concreto la azul). La de colores con el corazón en morado me sorprendió gratamente, en la foto no se aprecia lo bonita que es con todos los colores tan alegres. La marrón con el buda, le ha gustado a mi hermano hoy que se las he enseñado, me encanta la combinación marrón-amarillo, y la de bolitas planas con la cruz también es preciosa, ¿a qué si?

Me llegaron ayer jueves, así que esta semana he tenido pequeñas dosis de felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario