sábado, 20 de abril de 2013

PLQQAYS

Son las siglas de "Pídeme lo que quieras ahora y siempre". El jueves por la noche como no sabía qué hacer, me embarqué de nuevo en la historia entre "Iceman" y "Cuchufleta", que por cierto, tenía muchas ganas de leer.
Me puso un poco nerviosa el "tozudismo" de ella, e incluso me daba pena él, pero claro, hay que ponerse en su lugar, y yo, estoy convencida que actuaría igual...
Hasta ayer que es cuando lo cogí de nuevo, no se "juntaron", que es lo que me tenía un poco "ansiosa", jajaja, y ahora ya, a ver que nos depara su historia, que hay un pequeñajo por medio que me da que va a ser  un poco "la china en el zapato"...ya veremos, yo estoy toda feliz, porque cojo el libro con mucha ilusión, como me pasó con el primero, y eso es buena señal, aunque ya estoy pensando que me dará pena cuando se acabe...¿cómo soy tan tonta?, en fin...no lo puedo remediar.

Una de las imágenes de mi tablero que me recuerdan a ellos :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario