domingo, 7 de abril de 2013

Joyitas y relojes

Es un tablero que no podía faltar en mi cuenta de "Pinterest", ¿por qué?, bueno, porque los relojes son uno de mis complementos favoritos y nunca salgo de casa sin uno en mi muñeca, así como los pendientes, que nunca repito el mismo modelo dos días seguidos (salvo cuando he ido de viaje, que no he llevado recambio, jejeje). Las pulseras es otro de mis adorados complementos, aunque he de reconocer que en invierno apenas llevo, por aquello de que con la manga larga no se pueden lucir como merecen, así que es en verano cuando me desquito y aprovecho a llevarlas, aunque confieso que no me gusta llevar muchas, aunque sea moda, prefiero a veces que se luzcan en solitario :)
Como todos, yo tengo unos gustos muy concretos y definidos, y no me vale cualquier "complemento". Los pendientes los prefiero pequeñitos, o al menos que no sobresalgan mucho de la oreja; los relojes, me gustan más bien masculinos, y me gusta tener de estilos diferentes para así poder combinar bien con la ropa que lleve ese día; y en cuanto a las pulseras....creo que es según la moda, pero por encima de todo destaco las de bolitas, son mi debilidad, y gracias a "La petit marieta", he podido hacerme con unas cuantas, y además personalizadas, que hacen que sean piezas únicas :)
No he nombrado los anillos, porque apenas llevo, pero reconozco que también es un bonito complemento, y tener, tengo, sólo que no les he sacado el partido que me hubiera gustado. Y en cuanto a los collares,  lo mismo, aunque de eso, aún llevo menos :p
Y después de esta disertación sobre mis complementos favoritos, ahí van unas cuantas fotis sacadas del tablero:

Un "total red", muy chulo que me encantaría tener porque el rojo es uno de "mis" colores.


Uno de mis regalos de Reyes y que he estado llevando bastante durante este invierno


Me recuerda a un rosario tibetano


Original anillo


Ideales para el veranito, aunque de hilos no me gustan porque se quedan fijas, yo prefiero de "quita y pon"


Y unos pendientes en forma de nube, que es donde yo suelo estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario