jueves, 18 de abril de 2013

Hasta pronto Ian y Francesca

Bueno, pues otro libro terminado. Este martes, antes que comenzara el capi de Anatomía de Grey, acabé "Porque eres mía". Me dio penita, como me pasa con todos, además este me gustó bastante, como dice la autora del blog "Leyendo ando" es un "verdadero Cincuenta Sombras", así que no con eso, no tengo nada más que decir :p

partes de las que se compone el libro

Me quedé con ganas de más, ya que ahora que empezaba lo "bueno" va y se termina..., pero cual fue mi sorpresa, que ayer, precisamente en el blog que he citado antes, leí que ¡va a haber segunda y tercera parte!, ¡¡uauh!!, más de lo que esperaba, que era nada, jajaja, así que genial.

Así que ahora a esperar, y en breve, daré de nuevo la bienvenida a Eric y Judith :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario