lunes, 29 de abril de 2013

Hasta pronto Sres. Zimmerman

Hasta hace unas horas, el título de esta entrada era "Adiós Sres. Zimmerman", ya que anoche acabé el libro "PLQQAYS", pero en el blog "Leyendo ando" del que soy asidua, me he enterado que ¡¡habrá tercera parte!!, ¡¡qué sorpresón!!, estoy super contenta, aunque el subidón del momento se ha ido evaporando, como es normal, pero qué momentazo el de esta mañana, jajaja, y encima saldrá para julio, qué buen regalo ¿no?.
Según he leído, a las lectoras les gustó más el primero, y creo que tienen razón, a este segundo le ha faltado "algo", no sé explicar bien el qué, pero fue más "completo" el primero. Aunque eso no quiere decir que no me haya gustado, me ha encantado la parte de los perros, la relación con el sobrino Flynn, y su vida en pareja claro está, aunque sí me ponía de los nervios la tozudez de Judith, el libro comenzó así, y casi terminó de la misma manera. A mi parecer, se perdió mucho tiempo en ese "a ver quién puede más", un poco de "tensión" o "peleílla" está bien, pero me resultaba "agobiante" que tardara tanto en resolverse, y ella, como he dicho, "pa´matarla" vamos, que aunque Eric es como es, tampoco es perfecto está claro, el personaje de Judith está sobreactuado. Es mi humilde opinión, y ese es el único fallo que he visto en este libro, al menos que puedo "razonar", pero bueno, que igualmente esperaré ilusionada la última parte de esta trilogía que tan buenos momentos me ha hecho pasar.
Iba a colgar el video resumen de esta segunda parte, pero como no me acaba de cuajar y encima es un rollo para subirlo, voy a por unas imágenes de mi tablero, que me recuerdan la historia entre ellos:














No hay comentarios:

Publicar un comentario