lunes, 22 de abril de 2013

816

Me había descuidado un poco, sí, pensaba que aún no habría pasado la barrera de los 800 seguidores, y esta mañana, me ha dado por comprobarlo, y ¡toma ya! si me descuido llego a los 850. Ya comenté la vez anterior que ahora va más despacito el aumento, pero va, que es lo importante. Por cierto, hablo del tablero de "Cincuenta Sombras", aunque creo que era evidente :)
Dudaba si dedicarle hoy la entrada a Ian Somerhalder (con quien soñé la noche del viernes, "mis sueños y yo"), o a la serie Girls, que terminó la segunda temporada el jueves pasado, o a "Ladrón de guante blanco", que también finalizó su temporada el martes pasado, total, que ahora ya sé con que actualizar, es obligatorio, vamos.
Soy una estilista frustrada, ya sabes, me encanta eso de vestir a la gente, y ahora lo estoy haciendo con las protas de los libros que leo. Aunque los autores me cuenten cómo es el personaje, yo siempre me hago una idea particular (que a veces no coincide), e incluso aunque ellos narren cómo van vestidas, yo las imagino siempre con otro tipo de ropa, ya que lo siento mucho, pero a veces van un poco "rancias" u "horteras", desde mi punto de vista, claro está. Así que cuando veo algún zapato o vestido que me pueda recordar a las protas, o pienso que puede ser su estilo, lo pineo en su tablero correspondiente, y así, ya he hecho de estilista, y de paso recuerdo cuando recortaba de peque vestidos de las revistas, y se los adjudicaba a mis personajes de "Another story"...¡qué tiempos!, y ahora con un par de clicks ya está todo hecho, en fin...

Así que ahora voy a colgar algo de estilismo para Anastasia.

Pineadas ayer, no sé de quién son, pero cuando las vi, se las adjudiqué a ella, aunque a Eva de "Crossfire" tampoco le quedarían mal...

Este vestido nude de corte asimétrico de "BDBA", me pareció también muy Steele. Lo saqué ayer de la web "MSN" en el apartado de "mujer-moda", donde había un montón más que fui "clasificando" para cada prota.

Este de tweed con hilos plateados de corte retro de "Suiteblanco", no sé si fue el color, jejeje, pero me pareció perfecto para ella por ejemplo para ir a la oficina.

Al igual que este otro azul lady de "Suiteblanco", también para ir a trabajar o en cualquier otra ocasión
...............................

Uno de mis momentos preferidos, jajaja


Y otro candidato para C.G.: Rodrigo Guirao, que por cierto no tenía el gusto...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario