jueves, 4 de abril de 2013

Lo que ahora estoy leyendo


El lunes pasado comencé con esta nueva historia. Descubrí este libro en el escaparate de mi librería habitual, y cuando llegué a casa, busqué la sinopsis en la página donde suelo comprar los libros, y como no me disgustó, decidí hacerme con él, además el precio también influyó un poco.
Al principio comenzó bien, ayer leí trocitos que no me acaban de cuajar, pero en general, estoy contenta con  la compra, aunque solo estoy en el comienzo, ya veremos más adelante... 
La letra es pequeñita, me recuerda a las de las novelas del oeste de mi padre, jejeje, y eso es un poco pesado, y más cuando se lee por la noche, pero bueno, también indica que tengo mucho que leer :)
Ian y Francesca son los protagonistas, y aunque no deja de ser otra "copia" de "Grey", siempre hay algo que lo hace diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario