viernes, 8 de marzo de 2013

Viernesssss

Hoy tengo un día happy, después del sofocón de ayer, hoy luce el sol, que aunque a mí me gusten los "cloudy days", hoy parece que me han inyectado energía positiva desde algún sitio.
¿Cuál fue el motivo de mi sofocón?, pues que no se me grabó Arrow entero, no sé si fue problema del video, de la cinta (creo que ella tiene la culpa),...el caso es que me jodió bastante, ya que yo soy muy perfeccionista, y lo llevo todo bastante controlao...¡¡y encima es Arrow!!, así que nada, mañana a grabarlo de nuevo, y esta vez tendré que estar presente para que nada falle.
Por otra parte, y a pesar de que hoy se ponía a la venta la última parte de la saga Crepúsculo, ayer ya me llegó el dvd que había encargado (junto con un cd de The Script), y en estos momentos, también la estoy grabando de la taquilla del digital, sí, lo sé, soy algo acaparadora, pero siempre he hecho lo mismo, y tengo todas las partes en cinta y dvd, ya que de esto último no me fío mucho...

El que escogí yo, que no era ni el más caro, ni el más barato.

Y aunque había pensado ver la peli anoche, como dura casi dos horas, y veía que no podía aguantar, la  pospuse para el domingo, y entonces, decidí coger el libro "Desnuda" y me puse a leerlo. Está bien, pero es inevitable hacer comparaciones con todas las historias que he estado leyendo, y más o menos se parecen, pero bueno, entretienen, te hacen soñar, olvidar (aunque a veces remuevan cosas), y se te quedan cositas en el subconsciente que luego aparecen en los sueños, y así hay menos pesadillas :) Y siempre que comienzo una historia, me siento ilusionada y con ganas de saber qué pasará...Por lo pronto, también he creado un tablero para esta historia, que cuando lleve más leído, iré colgando cositas.
¿Qué más...?, ah sí, anoche grabé el capítulo 7 de los vamps, que es "chimponero", y por fin comienza el tema "Delena"...menos mal que se me grabó bien, pero hasta esta noche nada.
Y para terminar, hoy no he tenido quedada de "cuasi-amigas", pero seguro que quedo con I esta tarde, así que esos son mis motivos de "happiness" (aunque tenga pescado de segundo, jajajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario