domingo, 3 de marzo de 2013

Hasta pronto Iceman y Cuchufleta!!

O lo que es lo mismo, Judith y Eric, los protas de "Pídeme lo que quieras". Anoche terminé el libro, y como siempre, me queda esa sensación de vacío y tristeza porque voy a echarlos de menos, aunque el 26 de marzo sale a la venta la segunda parte :D y en nada podré sumergirme de nuevo.
Me ha gustado mucho, no esperaba que así fuera, ya que cuando supe de él, acaba de leer a "las sombras" y pensé "bah, seguro es una copia barata", y he tenido que tragarme mis palabras, porque sí, aunque tiene cosas semejantes, ha sido diferente, que es lo que gusta, no que sean "malas copias". Me ha gustado la trama, el humor con que a veces relataba las situaciones (ya lo comenté aquí), las peleas, porque ya se sabe que lo mejor son las reconciliaciones....Y también me ha gustado, porque llevaba en la cabeza hace tiempo de escribir una de mis "novelas", y curiosamente, había pensado en una historia basada en la relación jefe-empleada, pero en una editorial de moda :) y mira, se me han adelantado, jejeje.
A continuación, cuelgo dos de las imágenes que tengo en el tablero del libro, aunque sí que es cierto, que cuando lo leía, no imaginaba a ninguno de los dos, mi mente ya había "fabricado" a otras personas.

Paul Walker como Eric (es el que salía en el vídeo de promoción y lo acepté gustosa, jajaja)


Y Macarena García como Judith (esto es una propuesta personal, ya que tenía que ser española y ella era la que más me encajaba)


Hablando de actrices (que por cierto esta señorita ganó un Goya)... me encantaría que pasaran la historia al cine...pero creo que sería pedir demasiado...aunque...nunca se sabe....ahí lo dejo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario