lunes, 25 de marzo de 2013

Fin de "All in"


Como ya viene siendo habitual, cuando termino un libro, le dedico una entrada, y anoche fue "Todo o nada" el que llegó a su fin. Pude terminarlo el sábado, pero me sentía cansada y preferí dejarlo para el día siguiente y terminarlo en condiciones.
Sintiéndolo mucho, de todos los libros que he leído sobre esta "temática", esta saga es la que menos me ha gustado, le ha faltado algo, no sé el qué, pero no me ha dejado con ese buen sabor de boca de los otros, ni incluso con las ganas por volverlo a coger, ni la pena por dejar de leerlo cada noche...
La historia no está mal, quizá le falte algo más de "fuerza", a veces me ha parecido que le faltaba intensidad  en las tramas (si es que se puede denominar así, que tampoco soy una experta), pero es "más de lo mismo", falta originalidad, no ha habido así nada que lo haga destacar del resto de libros que han pasado por mis ojos...Lo único que destacaría, es lo que ya comenté en el otro post referente a la primera parte, que este segundo libro estaba narrado por él, y es lo que lo ha hecho "diferente", pero nada más.
Compraré la última parte, claro que sí, no me voy a quedar a medias, jajaja, no sé cuanto tardará en salir en español, ya que en inglés creo que sale para mayo, pero tampoco tengo prisa, no tanta como con "Pídeme lo que quieras ahora y siempre", que por cierto mañana sale a la venta, y estoy valorando dónde comprarlo, no sé al final qué haré.
Aún tengo pendientes de leer "El éxtasis de Gabriel" y "Porque eres mía", pero esta semana me la voy a tomar de descanso, para "desconectar" un poco, que también me irá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario