miércoles, 27 de marzo de 2013

Arrow break

Esta semana y la que viene, hay descanso de Arrow como ya suponía, en su lugar, hoy emiten el capítulo 7, sin embargo, allá creo que hoy toca el 18, y aún me ha parecido leer hace un momento, que volverían a hacer otro "break".
Pero yo a pesar de no haber capi nuevo hoy, igualmente le voy a dedicar la entrada, esta vez, voy a colgar unas fotos nuevas promocionales muy chulas :D

Cada vez que salen fotos nuevas me emociono :p




Por cierto, no sé si la lió un poco el otro día el pobre Stephen, ya que colgó en su facebook un vídeo contestando a una pregunta referente al "tema Christian Grey", que ya se le había preguntado en varias ocasiones, y él comentó que había tenido alguna reunión pero que aún faltaba mucho, y no había nada decidido, y ahora en todos los sitios ya dan por hecho que va a ser él, en fin...a mi no me importaría la verdad, aunque sigo pensando que mejor que el actor que lo interprete sea desconocido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario