miércoles, 20 de marzo de 2013

Dead to rights

Hoy toca el esperado capítulo 16 de Arrow, donde Tommy descubre quién es "Green Arrow", y creo que los momentos entre ambos amigos son espectaculares, así que estoy deseando verlos de nuevo "en condiciones".
Como ves, ya van desenredándose los hilos poco a poco, lo malo es que hay otros que se lían, pero es normal, teniendo en cuenta que queda toda una estupenda segunda temporada por delante.
Después de dos semanas de descanso, por allá hoy se emite el 17, ¡casi vamos a la par! jejejeje, pero por poco tiempo, ya que imagino que ahora nos tocará descansar a nosotros, lo que no sé cuántas semanas.
No quiero que acabe, pero no quiero que acabe desde el capítulo 5, o quizá antes, no sé, pero temes que un  día va a acabar, y aunque cuando lo pensaba aún quedaban un montón de capis por ver, las semanas han ido pasando, así como los episodios claro está, y a lo que nos demos cuenta, sólo quedara uno :(
La semana pasada tuve la suerte de ver el capítulo en "directo", a pesar de que "los pequeños saltamontes" no me dejaron prestar toda la atención requerida...Hoy no sé qué pasará, aunque sinceramente prefiero verlo tranquilita en mi cuarto :)
Dejo una imagen, a ver si sale bien, es un "gif" de Tommy y Oliver, en el mometazo de la noche.



Pues no, no salió bien, sorry...


No hay comentarios:

Publicar un comentario