domingo, 17 de marzo de 2013

Michael Fassbender

Hoy le dedico la entrada a este actor que hace poco ha entrado a formar parte de mi lista. 
Ya he visto dos pelis de él, anoche concretamente, "Shame", por la que merecidamente recibió varios premios, y "Un método peligroso" de la que aunque no me gustó mucho, la recuerdo con cariño porque mientras la veía, apareció Capu :)

Con Keira en "Un método peligroso"


En "Shame"


No sabría decir por qué me gusta....bueno sí, porque tiene carisma (voy a copiar esa cualidad con la que alguien lo ha descrito en la red), tiene algo que te "engancha", no es que sea guapo-guapo, pero tiene "algo", es digamos...atractivo...eso sí, lo prefiero con barbita :)


Con Converse, jejeje, precisamente del color que me gustan


Y mira, creo que voy a crearle un tablero ya mismo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario