viernes, 15 de marzo de 2013

Fin y principio

Anoché terminé de leer "Desnuda", y como había comprado en una librería de aquí la segunda parte, tuve la suerte de empezarlo seguidamente de acabar el primero, como me ocurrió con "50 sombras", además tampoco acabó "bien", y así no me quedé ansiosa por saber qué ocurriría, aunque no adelanté mucho, ya que sólo leí los dos primeros capis y no adelantaron mucho...así que casi casi me quedé igual, jajaja.
Pero está guay, porque ahora es Ethan quién narra la historia, al contrario que en el primer libro, que era Brynne quien lo hacía, y en cuanto al prólogo, en este segundo libro, es ella quien lo cuenta, y en el primero fue él, así que está bien, me gusta que sea así, ya que los puntos de vista de un hombre son diferentes a los nuestros, y ahora sabré bien lo que siente por ella.
El primer libro me lo leí enseguida, la letra es grandecilla y no tiene muchas páginas...una pena, pero bueno, este segundo parece que tiene unas cuantas más, jejeje, así que, me durará más. Tampoco es que en el primero pasaran muchas cosas, no sé, se me hizo un poco "corto" y a la vez todo iba deprisa...también tuvo cosas predecibles y otras no, aunque creo que como lo leo por las noches, y mi atención va de baja, no estoy en lo que tengo que estar, y por eso se me escaparon, pero bueno, también estuvo bien porque así tuve el factor sorpresa.
Ahora a ver qué pasa en esta segunda entrega...seguiré informando...

Segunda parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario