lunes, 3 de agosto de 2020

Libro de libreria

Bufff, hacía días que no entraba en el blog 😀, ni siquiera para mirar cuánta gente lo había visitado desde la última vez, y bueno, han sido unos 20, que ya es algo, jajaja.
Ayer no me apetecía escribir la entrada de mi nueva adquisición literaria, y como ahora parece que tengo un "huequito" y no lo puedo demorar más, pues ahí va:

El libro en cuestión se titula "Olvidar a Ethan" de Whitney G., que creo me gustará por lo que he leído de la autora, supe de él echando un vistazo a la página web de la librería, aunque ahora no recuerdo si lo apunté en su día en mi libreta de "pendientes" (otra cosa que tengo olvidada 😌), el caso es que ya lo tengo, y cualquier día de estos lo empiezo, o los que tengo de antes, pero si que quiero retomar la lectura para descansar de tele, lo que pasa es que me estoy poniendo al día con alguna peli de las que tengo, y también con series, pero tengo que leer si o sí 😛




No hay comentarios:

Publicar un comentario