domingo, 16 de agosto de 2020

Opinión de La música del corazón

Como ayer por la mañana estuve leyendo un ratito en la terraza aprovechando el poco fresco que hacía, por la noche pude terminarlo.

Le he dado tres estrellas en Goodreads, porque ha sido un libro que me ha hecho sufrir, y luego la historia de amor que es lo que a mí realmente me importa de los libros, tampoco me ha calado tanto, ha estado bien, pero me da la sensación que se ha quedado "coja", que le ha faltado como el "aliño", no sé cómo explicarlo (para variar 😜), no ha tenido esa intensidad que yo esperaba como en otros libros de la autora, y bueno, que casi tenía ganas de acabarlo, y por las noches tampoco es que estuviera deseando leerlo, así que un libro "del montón". Esto he opinado allí:

"No ha estado a la altura de mis expectativas, me han gustado más otras historias de la autora, quizá por eso tenia el listón más alto. Sé que en ellas siempre hay algo de drama, pero este casi no lo he podido soportar, soy así de sensible :S, no puedo con el "bullying", pero vamos, en general, ha sido una historia del montón."


créditos a la autora del mismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario