sábado, 22 de agosto de 2020

Saga AFTER

 Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y he comprado cuatro libros de dicha saga, sí, lo estuve meditando estos días atrás y pensé, si los compro formato bolsillo me ahorraré la mitad más o menos, lo malo es que claro, tienen una letraaaa, jajaja, pero bueno, ya los tengo, los he comprado en otra librería de donde vivo, y hala, no lo he pensado, he ido al muestrario giratorio, y ahí estaban, todos juntitos, eso sí, no tengo el primero 😓, tócate los huevos, así que lo he tenido que encargar, y tendré que esperar 😎, podría leerme el "0", que es digamos el primero pero bajo el punto de vista de él, pero creo que no, que esperaré a que me llegue, y ya, me lanzaré en el universo "After" (que le tengo algo de ganas y me parece una putada no poderlos empezar, pero bueno,...) (en mi librería habitual creo que sí lo tenían, pero no me apetecía ir allí 😶)

Ya he visto la primera peli, y estos días he estado viendo avances de la siguiente, y fotos con frases de los libros, de los protas, y bueno, me dio como una venada, me picó el gusanillo (que cuando salieron publicados ya tenía la mosca detrás de la oreja 😝), y creo que pueden ser de mi gusto y oye, de perdidos al río 😝 

los libros en cuestión 


No hay comentarios:

Publicar un comentario