jueves, 6 de agosto de 2020

Perfect

Ayer fue el día escogido para volver a leer, lo tenía bastante claro, lo que me falló fue el libro que tenía pensado comenzar, pero como lo busqué a última hora, pues no lo encontré 😖, así que tuve que coger otro que a lo mejor habría tardado más en leer, ya que siempre lo posponía, de hecho lo compré hace tres años 😲😲, pero oye, menuda sorpresa porque me encantó, de hecho me fastidió bastante parar de leer, y eso es buenísima señal, es muy de mi estilo, y aunque ya he leído cosas parecidas, (incluso la trama me sonaba a una peli que había visto), como hace tiempo que no había leído, me ha venido genial para volver a ilusionarme con una historia 💓.
Es la típica historieta que son muy amigos desde siempre y uno de los dos teme dar un paso más en su relación porque se fastidie su amistad, y bueno, aunque él es un amor y es ella la que pone las trabas por sus miedos e inseguridades, seguro que al final todo acaba bien, aunque se vaya sufriendo por el camino. 
Leí 8 capítulos, y aunque hoy ha venido mi amiga "M", es posible que esta noche no esté muy receptiva y algo jodidilla, pero a ver si con la buena lectura paso el rato lo más llevadero posible 😌 (joder que casualidad 😈, encima con el calor que se nos viene otra vez encima)

portadón 


TITULO: Perfect 
TITULO ORIGINAL: Perfect
AUTOR: Alison G. Bailey
FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre 2017
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: 2013
Nº PÁGINAS: 454 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Planeta
PROTAGONISTAS: Amanda Kelly y Noah Stewart
GENERO: Romántica 
PRECIO: 17,90 euros 

SINOPSIS
«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario