viernes, 28 de agosto de 2020

El que faltaba

 Esta mañana me han ido a buscar el libro que me faltaba para tener la saga AFTER completa, en concreto el 1, que me llegó ayer, y a buenas horas, porque justo hoy tengo BAY YANLIS (en turco 😃) y mañana o pasado lo tendré traducido seguramente, y luego también empieza el lunes otra serie turca en Divinity  (En todas partes tú), también la nueva de Serkan (YENI HAYAT) que no me acordaba (he tenido que editar) comienza el 3 de la próxima semana, y buah!, mal momento la verdad, si lo hubiera tenido el sábado pasado, igual lo hubiera terminado ya, o adelantado algo, en fin, a ver qué hago, igual lo empiezo en un ratito, porque las ganas se me han pasao un poco la verdad 😳


con mi Floyd (Cuqui) en su parque infantil aprovechando la foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario