domingo, 30 de agosto de 2020

After. Aquí comienza todo

 Ayer me debatía entre comenzar el libro o ver Ban Yanlis subtitulado al español, pero como lo había visto el día anterior en turkish y más o menos me había hecho una idea, no me apetecía mucho ver dos horas de capítulo, así que empecé la saga.

Leí creo 19 capis, y digo creo porque esta mañana he estado leyendo hasta mitad de, 25 y he tenido que comprobarlo porque no recordaba en el número de capi en que me había quedado.

Lo peor es la letra, muy pequeña, pero bueno, eso ya lo imaginaba, lo que pasa es que una vez metida en faena, se hace un poco más pesado, pero ahora me he quedado en un momento interesante que reservo para más tarde o para la noche. Ya se han liao, están empezando a darse cuenta que se gustan, y aunque al principio se me hacía un poco rollete, (quería que se liaran ya), enseguida me enganchó.

No recordaba que la imagen/físico del personaje del libro no se correspondía con la del actor que interpreta a Hardin (vi la peli), por eso, cuando apareció en el libro por primera vez, al describirlo, no caí que era él, aunque me hacía dudar porque le daba bastante protagonismo.

El caso es que me gustaría coger el libro 0, bajo el punto de vista de él, y leer ambos a la vez, porque así viviría al mismo tiempo lo que sienten ambos personajes, y no solo ahora a través de los ojos de Tess, que creo que cuentan lo mismo, tendré que comprobarlo....

Es una historia muy de "mi rollo", de las que me gustan, y aunque es un poco "cliché" la trama: chico malo-chica buena, hacía tiempo que no leía nada de eso y me apetecía un montón, y vamos, de momento, me gusta lo que leo, ya veremos cuando se tuerza....

formato con el póster de la película


TITULO: After
TITULO ORIGINAL: After
AUTORAnna Todd
FECHA PUBLICACIÓN: Junio 2018 y esta edición que es la 10º Febrero 2020 (uauh!!)
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: 2014
Nº PÁGINAS: 582 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Booket (Planeta)
PROTAGONISTAS: Teresa Young y Hardin Scott
GENERO: Romántica juvenil
PRECIO: 8,95 euros 


SINOPSIS:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario