viernes, 11 de septiembre de 2020

Opinión de After

 Anoche lo terminé, y la verdad es que tampoco me ha encantado, ha estado bien, a ratos, pero a otros, para dejar el libro y olvidarse de la historia.

Le he dado tres estrellas en Goodreads, y creo que he sido hasta generosa 😛, esto he opinado allí:


Aunque esperaba más o menos lo que me iba a encontrar, han habido bastantes cosas/situaciones que no me han gustado nada, tanto por parte de Hardin, como por ella, no sé a veces quien me caía peor... quizá es que me estoy haciendo mayor y este tipo de lecturas ya no son para mí, pero he leído otras de su género, y nada que ver...hubo ratos que se me hacía hasta pesado, aunque hubieron otros que sí me mantuvieron enganchada

Pues eso básicamente, que han habido situaciones despreciables y repugnantes, incluso la autora dijo que borraría lo de "la sábana" y le doy toda la razón, porque entre eso, lo del condón y demás...no comment. También han habido algún momento salvable, pero claro, ya no sabes si era fingido o no, y el carácter de él echaba por tierra todo lo bueno que acabara de hacer, pero bueno, nadie es perfecto, supongo 😑 y los protas de los libros tampoco, de ahí a veces la "belleza" de la historia (a ver si consigo encontrarla)

A pesar de haber visto la película, parece que he leído otra historia, también es verdad que casi no me acordaba de la peli, solo un poco por encima y la idea en general de lo que me iba a encontrar, pero la peli es bastante más light, OBVIAMENTE, dicen que la segunda es más fiel al libro, a ver...que por cierto ya lo empecé ayer, pero eso en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario