viernes, 11 de septiembre de 2020

After. En mil pedazos

 Como he escrito en la entrada anterior, anoche comencé el segundo libro de la saga, sólo pude leer 5 capis, y me fastidió parar ahí, porque el 6 está narrado por Hardin, así que supongo que el libro tendrá dos narradores como a mí me gusta, y "viviré" la historia a través de los dos.

No hay mucho que decir sobre lo que leí, porque bueno, es el comienzo, están separados, y supongo que me quedará mucho (o no) para que se junten, lo digo porque encima esta entrega tiene más páginas que el anterior, y en este "sufriré" la separación, y digo "sufrir" porque ahora sí que está la certeza de que él la quiere, es como, empezar de nuevo, sin esa gran mancha pululando entre los dos de traición y engaño, sólo que evidentemente, no va a ser fácil, así que paciencia....que también tengo que perdonarlo yo 😉

Como algo anecdótico, diré que la peli de este libro, se estrena en mi ciudad este fin de semana, en las capitales fue el 4 de septiembre creo, así que voy a la par 😀, estaría bien ir a verla, pero va a ser que no 😇, y eso que dicen que ha tenido muchos espectadores, y que incluso es bastante fiel a la trama del libro, no como ocurrió con el primero. También se ha confirmado que habrá pelis del tercer y cuarto libro, así que guay 

Hoy tengo Bay Yanlis en directo y no sé si podré leer, a lo mejor lo hago por la tarde o a ratines durante la serie, total, no me entero de nada 😂😂 lo que pasa es que tengo de nuevo a la mierda conmigo y es una caca 😥

portada original


TITULO: After. En mil pedazos

TITULO ORIGINAL: After we collided
AUTORAnna Todd
FECHA PUBLICACIÓN: Junio 2018 y esta edición que es la 10º Febrero 2020 (igual que el anterior)
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: 2014
Nº PÁGINAS: 633 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Booket (Planeta)
PROTAGONISTAS: Teresa Young y Hardin Scott
GENERO: Romántica juvenil
PRECIO: 8,95 euros 


SINOPSIS:

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario