miércoles, 29 de abril de 2020

Opinión de El ladrón

Anoche lo terminé, y la verdad es que no pensaba que me daría tiempo, pero al final, apuré un poco y le di fin, porque la verdad es que tenía ganas ya, y eso que dije que los echaría de menos y quería que me durara mucho, pero lo cierto es que este libro no me ha dejado las mismas sensaciones que los dos primeros, y supongo que fue porque era más de lo mismo pero bajo otro punto de vista, y joder, ya tenía sobrecarga de información, por no hablar del lío que me suponía centrarme si era pasado, presente, antes, después, detalles que ahora se esclarecían y en un principio te los presentaban y que veías que tenían su importancia pero no imaginabas que ya lo sabrías más adelante, como la mantita de Estella (regalo de Olivia), o el misterioso regalo que Caleb le hizo a Olivia en su cumpleaños (por citar alguno de los que se resolvieron ayer (que fue cuando los lei).
Mi valoración es de tres estrellas, porque hubo un par de días que hasta dejé de leer porque no me apetecía, y eso no es muy buena señal, así que aunque los echaré de menos, porque han sido tres libros y unos cuantos días con ellos, no me quedo con ese mono con el que a veces me suelo quedar cuando una historia me ha encantado.
Ahora dedicaré los días de "descanso literario" a ver unas cuantas pelis que llevo en mente y quizá alguna serie, pero eso ya iré viendo yo si me llama otra vez el gusanillo lecturil o no 😜
Esto es lo que he opinado en Goodreads:

Este libro me decepcionó un poco, no me enganchó tanto como los anteriores, y ese ir y venir entre el pasado y presente me volvía un poco loca, y con la mala memoria que tengo, eso para mi es horrible...y bueno, parecía que no adelantaba nada, otra vez la misma historia pero bajo el punto de vista de Caleb, y siempre era el mismo rollo: "te quiero pero no", y ya me cansaba la verdad. Menos mal que acabó como esperaba, salvo algunos dramas del final que enturbiaron un poco el conjunto de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario