domingo, 19 de abril de 2020

Opinión de La oportunista

Anoche acabé el libro, aunque podía haberlo hecho el viernes, quería hacerlo con calma. Tenía muchas ganas de cogerlo, y eso me encanta, porque como he escrito en Goodreads, es una muy buena señal de que el libro te está gustando, y aunque han habido cosas que no he compartido o que yo no haría (por sacarle alguna pega a esta historia), ha estado entretenido, y mi intuición (OJO SPOILER A CONTINUACIÓN)  de que él probablemente fingiera su amnesia, era cierta 😠😠, y al final, tampoco ha resultado ser "un amor", supongo que es para compensar los comportamientos de Olivia, y que ella no quede de villana total 😝.
Esto es lo que he opinado, como siempre, en Goodreads:


Le he dado cuatro estrellas porque me ha tenido enganchada, y eso es buena señal. Lo que no me ha gustado es que en los capítulos se intercalara el presente y el pasado, porque me hago un poco de lío (no tengo buena memoria) y ya no sé si ha pasado en el presente o años atrás, y eso me descoloca, y tengo que ir echando un vistazo hojas atrás.
La trama es original, y la prota no es que me caiga muy bien, pero bueno, está dentro de lo "diferente" de la historia, y bueno, él tampoco es que sea un santo...no me ha gustado mucho el final, pero bueno, tengo dos libros más por delante y espero que las cosas cambien, eso sí, no me gusta nada que en el segundo tenga que aguantar a Leah :(


Pues eso, que tengo un poquito de decepción, porque imaginaba que el segundo libro aparecería de nuevo Olivia como prota, y resulta que no, que es Leah (ya hablaré de esto en la siguiente entrada).

Frases han habido alguna buena, al igual que momentos bonitos, pero he encontrado esta que he "tomado prestada" a Aestas Book Blog, y que resume la historia de amor de los protas, que aunque sea tóxica, que esté llena de mentiras y traiciones, es un amor único, visceral, desde las entrañas, que podrán o no estar destinados a estar juntos, pero no pueden amar a nadie más, el uno es el amor del otro y viceversa, y confirma mi "teoría" de que solo se puede amar una vez ❤ aunque luego te quedes así 💔

gracias a la autora del "montaje"


No hay comentarios:

Publicar un comentario