miércoles, 15 de abril de 2020

La oportunista

Ayer comencé el primer libro de este año 😌, como terminó Hayat, ahora estoy más libre por la noche, y con las series también estoy más o menos al día, y más ahora con el TERRIBLE PROBLEMA que estamos viviendo, y al que quería dedicarle una entrada, que al final no hice 😴.
Volviendo al tema del libro, elegí este porque tengo la trilogía ya completa, y así estaré unas noches ocupada, incluso para rellenar los huecos durante el día.
No estuvo mal, engancha bastante, leí 5 capítulos, y como ya no me centraba mucho y me escocían los ojos, lo dejé para hoy.
Lo que no me gusta mucho es que intercale el presente con el pasado, pero la historia se presenta original, él parece un amor y ella bastante rarita 😳 y creo que a lo mejor me va a caer mal, así que a ver cómo sigue, que le tengo bastantes ganas.


edición original, así lo conocí hace bastante tiempo, de hecho fue de los primeros que apunté




TITULO: La oportunista
TITULO ORIGINAL: The Opportunist
AUTOR: Tarryn Fisher
SERIE: Love me with lies (2)
FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre 2017
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: 2012
Nº PÁGINAS: 317
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Neox
PROTAGONISTAS: Olivia Kaspen y Caleb Drake
GENERO: Romántica 
PRECIO: 17,90 euros 

SINOPSIS:

Olivia Kaspen es una manipuladora y acaba de descubrir que su exnovio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Por supuesto, hará todo lo que sea necesario para recuperarlo a la vez que intentará mantener en secreto su pasado en común. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah Smith, la nueva novia de Caleb. Las dos se enfrascarán en una descarnada lucha para poseer a un hombre que ya no las recuerda.


Pero pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y durante el proceso descubrirá que a veces el amor no es suficiente para alcanzar la redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario