jueves, 23 de abril de 2020

San Jorge/Día del libro

El domingo pasado encargué dos libros de una de mis autoras favoritas que ya estaban a la venta (uno desde noviembre del año pasado) y yo no me había enterado (por mi nueva afición).
El caso es que ayer me avisaron de que me habían llegado, y pensé, "genial, así los compraré el día del libro", que parece que hace ilusión (tonta que es una). Al final han ido a buscarlo por mí (así he evitado bajar), y aunque me los han envuelto muy cuqui, no me han hecho el descuento, que aunque no me vaya a sacar de pobre, tampoco me gusta quedar de idiota/tonta (no en el sentido que he nombrado antes), así que reclamaré la próxima vez que vaya, pero solo para que lo sepan, porque oye, opciones de comprar, hoy en día, muchas, y la verdad es que me ha cabreado bastante, en otro día igual no me lo tomo tan a pecho, pero hoy me ha dao la sensación de que se reían de mí o que me la querían "dar con queso", eso de "si cuela, cuela", y oye, que ha colao.
Bufffff, bueno, después de este desahogamiento que no va a servir para nada más que para desahogarme (valga la redundancia), ahí van los dos libros de la discordia:

- NOTAS PARA GRACE y LA MÚSICA DEL CORAZÓN de Brittainy C. Cherry, y nombrando a la autora, ya lo he dicho todo.

Pa días os vuelvo a comprar otro....y por cierto, ¡Feliz día de Aragón! 😙

No hay comentarios:

Publicar un comentario