viernes, 24 de abril de 2020

Opinión de La pelirroja

Anoche terminé el libro, e incluso me dio tiempo a leer un poco del siguiente. La verdad es que me gustó, o al menos me sorprendió que me enganchara casi como el primero, ya que una vez que te metes en la historia e incluso empatizas (un poco ¿eh?) con la protagonista y conoces su historia, pues tienes curiosidad de ver cómo se desarrolla la trama, y que le sucedió en el pasado para entenderla mejor.
No me ha vuelto a gustar que hubiera capis en presente y en pasado, porque me hacía un poco de lío, e incluso he tenido que rebuscar en el primer libro porque no recordaba exactamente como había sido determinada situación o simplemente para verla con "otros ojos".
Le he dado cuatro estrellas en Goodreads, por el enganche y las ganas que tenía de cogerlo, y como ya he empezado el último, ya casi estoy temiendo el momento en que los termine porque seguro que los echaré de menos 😔. Esto es lo que he opinado allí:

En la línea del anterior, al principio se me hizo cuesta arriba porque no quería leer nada de la tipa pelirroja, pero me llegó a enganchar casi igual que el primero, lo que no me gustó son los saltos temporales de cada capítulo (presente-pasado), también como el otro, y bueno, ahora casi me va a costar cambiar de prota en el siguiente libro, ya me había acostumbrado, así que ahora le toca el turno a él que también tiene lo suyo :p y veremos qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario