domingo, 19 de abril de 2020

La pelirroja

Pues eso, que seguidamente de acabar uno, comencé el siguiente, que esto también es un gustazo: el no quedarte con las ganas de saber qué pasará y tener que esperar, pero me llevé buen chasco, porque supongo, que por el título, voy a tener que aguantar a Leah como prota durante toooodo el libro, que encima tiene más páginas que el primero, aunque espero que aparezca Olivia, supongo que lo hará como secundaria, porque si no, me da algo 😓, ya que no soporto a Leah,... si había comportamientos de Olivia que no me gustaban, de esta tampoco, y menos ahora que ha tenido una bebé y encima no la quiere 😟. Sólo leí dos capis, así que para que veas las pocas ganas que tenía, y podía haber leído un par más, porque encima no tenía ni sueño, pero no pude con él, jajaja, a ver hoy que qué me encuentro, tendré que abrir mi mente, y aguantar lo que me echen, que quizá al final me acabe gustando, quién sabe....ya te contaré a ver que se cuece en esta parte.


y así lo conocí también hace unos años 


TITULO: La pelirroja
TITULO ORIGINAL: Dirty Red
AUTOR: Tarryn Fisher
SERIE: Love me with lies (2)
FECHA PUBLICACIÓN: Enero 2019
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: 2012
Nº PÁGINAS: 334
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Neox
PROTAGONISTAS: Leah Smith y Caleb Drake
GENERO: Romántica 
PRECIO: 19,0euros 

SINOPSIS:

Querida Oportunista:

Pensaste que podrías quitármelo, pero perdiste. Ahora él es mío y haré lo que sea para mantenerlo a mi lado.
¿No me crees? Tengo todo lo que se suponía que iba a ser tuyo. Por si acaso te lo preguntabas: no, él ya no piensa en ti.

No lo dejaré marchar… Nunca.

La Pelirroja

-------------------------------------
Leah Smith tiene por fin todo lo que quería. O quizá no. Su matrimonio parece cada vez más un préstamo que un compromiso para toda la vida, y la imagen que tanto ha trabajado para construir está deshilándose ante sus propios ojos.
Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener aquello que robó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario