lunes, 2 de abril de 2018

Opinión de Sin arrepentimientos

Por "fin-finish" terminé ayer el libro, y eso que pensaba que igual no me daría tiempo, pero me encontraba bastante receptiva-despejada y pude darle fin gracias a los dioses...
Le he dado dos estrellas de puntuación en Goodreads, y esto es lo que he escrito allí: 
Un rollo patatero, super lento en el desarrollo, aburrido, y hasta casi el final no se pone "interesante".

Pues eso, que a pesar de que los días pasados (Semana Santa) no me han acompañado mucho para poder leer por la noche, tampoco es que durante el día me apeteciera mucho cogerlo. A mi es que me gustan las historias más ágiles e incluso "inmediatas", sin demasiados rodeos, y este ha sido un dar vueltas al mismo sitio durante casi todo el libro, igual es que a mí se me ha hecho más largo porque me ha durado más días...pero de todos los de su serie, es el que menos me ha enganchado.
Ahora sólo me falta el cuarto, que hoy no empezaré y mañana ya veremos, jajaja, aunque a ese sí que le tengo puestas más "esperanzas".

otra edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario