miércoles, 21 de marzo de 2018

Sin arrepentimientos

Aunque ayer no disponía de mucho tiempo, comencé el tercero de la saga rockera. Da la casualidad que los tres los comencé sobre las 21:00h 😁 y como cuando madrugo (y cuando no, también) a las 22:00h ya no soy persona, no pude leer mucho, sólo el prólogo y el primer capi ni siquiera entero 😕, pero más o menos estoy "situada". No sé si me va a gustar mucho, por Goodreads he leído una opinión de alguien que "conozco" y escribía que era su favorito de la saga, así que no sé...es que el prota cuando lo conocí en el primer libro, no me cayó bien, en el segundo ya fue "mejorando", pero ayer me resultó un poco rollo-aburrido-lento en el desarrollo, aunque como siempre, me quedé en "lo mejor"...Espero que la cosa cambie y me entretenga, y la historia entre ellos me encante 😊 ya te contaré, aunque no tengo las expectativas muy altas...

portada original


TITULO: Sin arrrepentimientos
TITULO ORIGINAL: Lead
AUTOR: Kylie Scott
SERIE: Stage Dive (3)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2014
FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre 2017
Nº PÁGINAS: 373 (de momento, el más largo de los tres)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Libros de Seda
PROTAGONISTAS: Mal Ericson y Anne Rollins
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:


Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapaci- tar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle proble- mas.

A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se marcha y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario