martes, 13 de marzo de 2018

Sólo fue un juego

Ayer comencé el segundo libro de la saga rockera, y pese a haber descansado sólo un día, casi no recordaba ni el nombre de la anterior prota femenina 😕....la verdad es que estaba bastante cansada, ya que el día anterior había dormido poco, pero no quería demorarlo más, y aunque intuía que no podría leer mucho (sólo pude 2 capitulos), lo que me encontré me gustó bastante, al menos ahora no voy con grandes pretensiones visto lo que me encontré en el primero, así que espero que me entretenga, aunque solo sea para pasar el rato.


TITULO: Sólo fue un juego
TITULO ORIGINAL: Play
AUTOR: Kylie Scott
SERIE: Stage Dive (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2014
FECHA PUBLICACIÓN: Marzo 2017
Nº PÁGINAS: 312
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Libros de Seda
PROTAGONISTAS: Mal Ericson y Anne Rollins
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:

Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock? 
Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente... 
Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí? 



portada original

No hay comentarios:

Publicar un comentario