lunes, 5 de marzo de 2018

Sobre La venganza de Ramsay

Ayer lo terminé, y como me pasa últimamente, lo habría terminado antes si hubiera leído más los días anteriores, pero es que los madrugones me pasan factura, y a las 22h ya no puedo más.
Le he dado tres estrellas en Goodreads, y esto ha sido lo que he opinado:

No ha sido el mejor de lo que llevo leído de la autora, me ha decepcionado un poco, porque esperaba más, de todas formas, superar a Archer o Kyland es complicado, jejeje

No sé qué esperaba encontrarme, pero aunque la historia prometía, han habido situaciones, o desarrollos de trama que no me han acabado de gustar, es un libro que a última hora se me hacía hasta pesado, a lo mejor ha tenido que ver la situación en la que uno se encuentra cuando lo lee, o las ganas,... quizá en otro momento me hubiera encantado, quién sabe, pero son de este tipo de historias, que a lo mejor si "tienen miga" o "dejan huella", pero a mí me dejan más bien indiferente, no es del tipo que a mí me gustan o que recuerde en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario