domingo, 11 de marzo de 2018

Opinión de Todo en una noche

Como esperaba, anoche lo terminé, y me he quedado como a medias, como si a esta historia le faltaran cosas, a medio hacer, no sé,...Le he dado tres estrellas en Goodreads y esto es lo que he escrito:

Libro "del montón", que ha servido para pasar el rato, pero no me ha emocionado/enganchado/encantado/atrapado/....ha estado normalito-justito, esperaba más (para variar...)

Ahora me quedan por delante tres libros de la saga imagino que similares, lo digo por lo que me he encontrado en este primero, y que supongo que la autora seguirá con el "patrón"...La suerte es que el siguiente prota me cae simpático, y la historia puede prometer, en fin, que ya veremos, esta noche no sé si lo comenzaré, ya que por un lado me apetece descansar y de paso ver "Fama" (programa de baile que vuelve a emitirse), o ver cualquier otra cosa,...ya veré...Lo que no sé si finalmente me quedarán ganas como dije, de hacerme con la otra saga de la autora...

así lo conocí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario