miércoles, 7 de marzo de 2018

Todo en una noche

Aunque en un principio ayer tenía pensado ver algo en la tele que tuviera pendiente para descansar otro día más de leer, y así resetear bien mi pobre cerebro 😛, por otro lado, tenía como mono lecturil, ya que al no tener que madrugar, parece que una no está tan cansada, y me llevó casi media hora decidirme si hacer una cosa u otra, revolviendo en cajas, pensando, mirando mi lista de pendientes...una pérdida de tiempo vamos 😔, porque como en realidad no me apetecía ver nada, ni tampoco tenía nada interesante pendiente, finalmente decidí leer (me repito a mí misma cada vez, que ahora que tengo tiempo, tengo que aprovecharlo) y por cambiar un poco, me decanté por la saga de rockeros "Stage Dive"
La letra es más bien pequeña, tiene un montón de margen superior (cosa extraña 😶), y en algunas hojas la letra está "como si viera doble" 😕, o sea, toda una ayuda vamos. Leí 4 capítulos, los cuales son algo largos, y no sé si alguno estará narrado por el prota masculino más adelante, de momento no ha sido así 😡. Me he quedado en lo mejor, como me pasa siempre cuando comienzo un libro, tiene bastante buena pinta, aunque me haya parecido que va un poco lento en el desarrollo. Ah! y ya he conocido a dos de los protas que aparecerán en los otros libros de la serie, así que intentaré estar pendiente para conocerlos mejor, solo me falta dar con otro 😀 (la banda completa, vamos)
Si al final acaba gustándome la saga (porque si este primero no me cuaja al final, tengo tres más por delante 😥....) y por tanto, como escribe la autora, me haré con otra serie de la autora que está publicándose ahora en España y que creo que tiene que ver con el bar al que acuden los protas, osea, que tendrá también más o menos relación



                                      
                                           Me encanta la portada

TITULO: Todo en una noche
TITULO ORIGINAL: Lick
AUTOR: Kylie Scott
SERIE: Stage Dive (1)FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2013
FECHA PUBLICACIÓN: Febrero 2017
Nº PÁGINAS: 307
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Libros de Seda
PROTAGONISTAS: David Ferris y Evelyn Thomas
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,95 euros

SINOPSIS:

DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASÍ… AMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. 

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo... 
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario