lunes, 19 de marzo de 2018

Opinión de Solo fue un juego

Anoche lo terminé, me quedaba poco, así que disfruté el final con tranquilidad y sin prisas. Como el jueves fuimos a comprar el regalo del día del padre (que por cierto es hoy), no pude leer, sino, el sábado ya lo habría acabado.
Le he puntuado con cuatro estrellas en Goodreads, aunque más bien serían 3,5 y esto es lo que he opinado allí:


Me gustó más que el anterior, al menos me reí más con las ocurrencias del prota masculino, aunque hacia el final del libro se "descafeinó" un poco, y perdí un poco el interés, pero espero volver a "verlos" en las siguientes entregas :D

Pues eso, básicamente, que tuvo momentos divertidos con las frases locas de Mal, aunque luego había situaciones que me descolocaban un poco o no sabía bien a qué venían, o no entendía sus procederes, y bueno, la nota triste la puso la enfermedad de la madre de él, que enturbió un poco la historia que prometía ser muy divertida, y que al final, todo terminó deprisa y corriendo, como les suele gustar a la mayoría de autoras, y parece que te quedas como a medias.
bonita portada


Ya he conocido a las dos parejas protagonistas de los siguientes libros, espero que al menos me entretengan como lo ha hecho este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario