domingo, 25 de febrero de 2018

La venganza de Ramsay

Creo que es la primera vez que me pasa: estar ya en la cama, tener el libro nuevo en mis manos, en el caso del de ayer, quitarle hasta el precinto, apuntar la fecha de comienzo de lectura, mirar la sinopsis, y ¡zas!, darme cuenta de que tiene "continuación" o "segunda parte" 😕 Se me quedó una cara de "¿y ahora qué hago?, ¿es verdad que hay otra parte?, ¿lo leo ya que lo he desprecintado? ¿y si no, ahora cuál comienzo?, ¿lo dejo estar y veo la tele?, bueno, pues una mezcla de todo eso me pasó anoche con el libro "El heredero caído" de Erin Watt, que era el siguiente en leer. Me quedé tan sorprendida que hubiera tenido un "fallo" de esas características, que tuve que coger el móvil e intentar confirmar que había otro quinto libro, a pesar de que una de las opiniones de la sinopsis ya lo advertía...joder, no se cómo no me dí cuenta antes...encima que hice el pedido exclusivamente por este libro....en fin, que rollos aparte, decidí comenzar otro, y por no decantarme por la saga de los roqueros de Kylie Scott, escogí el de Mía Sheridan: "La venganza de Ramsay" que vino en el mismo paquete, y también le tenía ganas. Lo que pasa es que claro, tenía tan mimetizado, que iba a volver a "ver" a los Royal, y tenía curiosidad de ver qué les deparaba, que fue un poco de shock cambiar así de repente de historia.
No leí mucho, sólo dos capítulos más el prólogo, así que no puedo decir mucho porque apenas han sido puestas en situación y presentaciones, creo que en el siguiente capítulo, los protas se iban a re-encontrar, así que imagino que se irá poniendo interesante. Los capis están narrados por cada protagonista, cosa que me gusta en una lectura, ya sabes, y bueno, aunque esta autora siempre nos hace sufrir un poco, creo que luego tiene su recompensa con un estupendo final, y en definitiva, una bonita y tierna historia.

las portadas de la Sheridan son así 😜



TITULO: La venganza de Ramsay
TITULO ORIGINAL: Ramsay
AUTOR: Mia Sheridan
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2016
FECHA PUBLICACIÓN: 22 Enero 2018
Nº PÁGINAS: 315 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Brogan Ramsay y Lydia de Havilland
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,95 euros

SINOPSIS:

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.

La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario