martes, 20 de febrero de 2018

Primera compra on-line de libros del año

Lo que hizo decidirme comprar ya estos libros, fue descubrir que el pasado 14 de febrero salía a la venta el cuarto libro de la saga Los Royal, osease, la que terminé de leer hace poco, que un poco más y los leo seguidos joer (pero es que no lo sabía, creía que tardaría más 👿). Esperé a ver si mi librería habitual lo traía (ya que los anteriores los había comprado allí), pero como esta vez, no me acompañó la suerte, decidí pedirlos por internet junto con otros que tenía pendientes en mi lista. Son los siguientes:

- NUNCA BESES A UN ROQUERO de Kylie Scott: La cuarta entrega de esta serie de roqueros que todavía no he comenzado y como este creo que es el último, en cuanto pueda los cogeré.

- EL HEREDERO CAÍDO de Erin Watt: Como he dicho, el cuarto libro de la saga Los Royal, donde Easton Royal es el protagonista. Este seguramente será el próximo que lea, cuando acabe El chico de mi vida, que si todo va bien le daré fin hoy.

- LA VENGANZA DE RAMSAY de Mia Sheridan: Bueno, todo lo que sea de esta autora es garantía de éxito, ya que suele escribir unas historias preciosas, y como es independiente, irá bien para intercalar.

foto de como me han salido (los he recibido hoy después de comer, pedidos del viernes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario