miércoles, 21 de febrero de 2018

Sobre El chico de mi vida

Ayer lo terminé, y no me quedaba mucho, podía haberlo terminado el día anterior, pero es que cuando me toca madrugar, a partir de las 22h ya no soy mucho persona, así que ayer terminé lo que faltaba que prácticamente era el desenlace, pero así lo disfruté más, con casi todas las neuronas "on" 😜
Le he dado cuatro estrellas en Goodreads, aunque más bien hubieran sido 3,5. Esto es lo que he opinado allí:

Me ha gustado bastante, aunque esperaba que tuviera más dosis de humor, pero me ha mantenido bastante enganchada, y la historia ha sido original :)

Me ha puesto un poco nerviosa el personaje femenino, pero hay que entenderla, si sufre esas crisis de ansiedad...además en ocasiones me recordaba a mí misma cuando me como tanto el tarro por tonterías. El es un amor, y su manera de esperarla, y de hacerle ver a su manera (a la de ella), que podían funcionar como pareja y que ella era perfectamente capaz de cualquier cosa, me enterneció mucho y por eso me pareció una historia diferente a las demás por el modo de llegar a estar juntos. Sí eché de menos más dosis de humor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario