jueves, 19 de abril de 2018

Carter y Arizona

Ayer tocaba empezar otra historia, y la elegida fue "Carter y Arizona". Leí 4 capis más el prólogo, que están narrados por los dos, cosa que me encanta, y como siempre me pasa, de momento sólo ha sido presentación y ubicación de personajes. La historia no tiene mala pinta, la gente ha hablado bien de él, y espero pasar buenos ratos, tampoco puedo opinar mucho, porque no ha llegado "lo bueno" todavía y no me puedo aventurar, pero mis expectativas son altas, así que ya veremos luego...además los dos libros anteriores que leí de esta autora me encantaron, luego no me puede fallar... 😛
bonita y sugerente portada


TITULO: Sincerily Carter, Sincerely Arizona
TITULO ORIGINAL: Bossman
AUTOR: Whtiney G.
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Julio 2016
FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre 2017 (¡anda! igual que el anterior)
Nº PÁGINAS: 316 (hostia, igual que el anterior 😝)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Arizona Turner y Carter James
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:

Solo amigos.
Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…


Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…

Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.

Nunca se les ha ocurrido.

Nunca han querido...

Hasta que una noche todo cambió.

Así que quizá ahora…

Solo amigos.
Solo somos amigos.
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario