jueves, 26 de abril de 2018

Dominada por el deseo

Anoche comencé nuevo libro, y a pesar de que cuando lo presenté aquí, dije que no tardaría mucho en empezarlo, la verdad es que si me descuido tardo un año 😝, pero bueno, una hace sus planes y a veces no se cumplen...Tenía ganas de leerlo, ya sabía más o menos lo que me iba a encontrar porque como ya dije, me he leído tres libros de esta autora, y una no se lleva demasiadas sorpresas, además está bastante bien valorada por las lectoras y crítica en general, y sabe cómo narrar, contar y hacer hiperventilar 😎, también cuenta con esa dosis de intriga añadida a una trama ya de por sí hotti, que lo hace si cabe más interesante, e incluso que él ya la conociera (y no al revés) fue para mi una sorpresa que sin duda lo hace más atractivo e insisto en que todo en su conjunto, seguro que hará una bonita historia.
Tiene la letra algo pequeña, algo que no esperaba, y los capis son algo largos, lo que pasa es que tiene "interespaciado" para en mi caso, poder parar antes de que termine el capítulo, como me pasó ayer que leí dos más un poco del tercero. Ya me puedo preparar porque Shayla no se anda con chiquitas a la hora de contarnos la historia y meternos de lleno en materia, controla bastante el tema, porque para escribir una saga de tanto éxito como esta...


esta portada aún tiene un pase, porque el resto de sus "hermanos"...


TITULO: Dominada por el deseo
TITULO ORIGINAL: Wicked ties
AUTOR: Shayla Black
SERIE: Amantes perversos o Guardaespaldas (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2007
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Septiembre 2008
Nº PÁGINAS: 330
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Jake Cole y Morgan O´Malley
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,95 euros


SINOPSIS:


Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…


Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.

Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario