jueves, 5 de abril de 2018

Nunca beses a un roquero

Ayer comencé como dije, el último libro de la saga rockera, leí dos capítulos más el prólogo, que ya es bastante, porque los capis son largos, y demasiado tiempo le dediqué para lo poco que leía los anteriores.
Empezó bastante bien, interesante, con cierto enganche, es una historia que creo me va a gustar (chico más mayor con hermanita pequeña e "inocente"), lo que pasa es que perdió un poco el tiempo, en volver a recordar el momento en que ambos se conocieron, que eso no estuvo mal, me vino incluso bien, pero luego tuvieron más protagonismo Mal y Anne (la hermana de ella), y no lo vi necesario, porque eso ya lo vivimos, pero supongo que fue por poner en situación...en fin, que luego ya lo dejó estar, y espero que no se repita a menudo, porque si este libro tiene ya de por sí menos páginas, y parte de ellas las ocupan otras parejas, mal iremos, y eso que era mi favorita la que se repetía...pero en los otros libros la autora no lo hizo, así que a ver qué ocurre, que también me quedé en lo "interesante" (como siempre me pasa en la primera lectura)



TITULO: Nunca beses a un roquero
TITULO ORIGINAL: Deep
AUTOR: Kylie Scott
SERIE: Stage Dive (4)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Marzo 2015
FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre 2017
Nº PÁGINAS: 280
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Libros de Seda
PROTAGONISTAS: Ben Nicholson y Lizzy Rollins
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:

El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos, ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también? 

Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Así que ¿qué pasa si Ben es el único hombre al que ha conocido capaz de hacer que se sienta segura, querida y al mismo tiempo, que le haga perder el control de deseo? Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así. 

Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero, ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario