lunes, 16 de abril de 2018

Opinión de Bossman

Me quedaba poquito, y ayer lo acabé tranquilamente y saboreando bien el final. Ha sido una historia diferente a lo que esperaba, casi parecía que estaba leyendo algo de Mia Sheridan. Al principio, me tuvo enganchada, luego parece que no terminaba de "despegar" o despuntar, pero después dio un giro como más dramático, que hizo que viera la historia de otro modo, y es ahí donde me recordó a lo que llevo leído de la Sheridan. 
Casi al final del libro, pude disfrutar de un capi narrado por Chase en el presente, porque los que había de él, eran todos en el pasado, para poder conocer su historia.
Me ha gustado bastante, pero parece que me ha quedado ese punto de desilusión, porque creía que me iba a encontrar otro "Beautiful Bastard" o algo similar, y aunque he pasado buenos ratos, la historia ha tenido tintes tristes, que aunque intento huir de ellos, reconozco que la mayoría de las veces hacen la historia más bella e incluso dejan su huella en mayor o menor medida, así que no, un libro "descarado/canalla/simpático" en su totalidad, precisamente no me he encontrado, no.
Tuvo un precioso final, con el toque de humor del principio, pero más romántico, y me encantó.
Y en mi humilde/modesta/ignorante opinión, su sinopsis no se corresponde o ajusta mucho a lo que te vas a encontrar, o al menos me despistó bastante, sorry!
Le he dado cuatro estrellas en Goodreads, y esta es lo que he opinado (que cada vez escribo menos y peor):
Aunque me había hecho una idea de lo que me iba a encontrar, y no ha sido como esperaba (para variar), tengo un pelín de decepción por ello, pero aparte de eso, me ha parecido una bonita historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario