miércoles, 25 de abril de 2018

Pedido "día del libro 2018" (2)

Hace unos 20 minutos me acaba de llegar el segundo pedido librero que hice a Fnac, aprovechando que el antivirus me iba a caducar, y que también ofrecían el 10% de descuento.

- EL HONOR DE PRESTON  de Mia Sheridan: Seguramente será otra buena historia, me podrá llegar más o menos, pero es que es ver que hay otro libro de esta autora, y es que ni me lo pienso, porque es garantía de una bonita lectura.

- BULLY  de Penelope Douglas: Este lo tenía hace tiempo en "pendientes de compra", y no lo tenía claro 100%, no sé bien qué era lo que me frenaba, quizá la temática,...el caso es que como estaba a falta de libros para comprar, lo utilicé un poco de "relleno"😛, quizá igual lo hubiera acabado comprando más adelante, quizá no, casi seguro. Aunque forma parte de una serie (que parece que ahora también me frena un poco), creo que los protas son independientes, así que igual lo leo antes de lo que pienso, según me de.

los libros, el antivirus chafao y la "Refi" comiendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario