miércoles, 4 de abril de 2018

Otro pedido librero

Ayer pedí a Casa del Libro (aprovechando eso del 5% de dto. y los gastos de envío gratis), los dos libros que tenía apuntados en mi lista de pendientes correspondientes a marzo, y sin yo esperarlos aún, esta mañana ya me han llegado:

así me han salido, al revés, y uno encima del otro 😝

- CARTER Y ARIZONA de Whitney G. : Le tengo bastantes ganas, y tentaciones me da de empezarlo ya esta noche, pero quiero zanjar la serie de los rockeros, y hoy comenzaré el último libro para sacármelos de encima, pero seguro que éste es el siguiente.

- COMANDANTE de Katy Evans : Es el segundo libro de la serie "La Casa Blanca", no sé si tiene más partes, me aseguraré bien, antes de comenzarlo. También me apetece mucho leerlos, pero tengo unos cuantos que he de leer antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario