domingo, 28 de febrero de 2016

Otros dos más

Ya dije que este mes venía cargado de novedades para mí, y aunque aún falta alguno, de momento voy a parar (entre otras cosas porque no sé donde meterlos)
Los he comprado en la librería de mi pueblo, y aunque fui ayer, por "problemas logísticos" no los encontraron, y hoy mi madre me los ha traído.

"Iusi" estaba ahí pensando: "haces la foto o qué"

HEROE de Samantha Young: No tiene mala pinta, y aunque según alguna crítica que he leído (siempre por encima) no está a la altura de la saga Calle Dublin, yo confío en que me gustará. La portada, ya me encanta :)

PACTO DE MATRIMONIO  de Jennifer Probst: El cuarto libro de la saga que me gustó tanto, y que no tardaré en leer ya que creo que tiene muy buena pinta ya que el prota promete :D



Nota: al compralos yo se han quedado sin stock (solo trajeron una unidad de cada...no saben lo qué es bueno...jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario