martes, 23 de febrero de 2016

Maravilloso error

No esperaba que este fuera el escogido, creí que tenía más para elegir y no fue así, a ver, tener tengo, pero no quería repetir con la Lindsey, y los demás no los puedo leer porque me faltan sus siguientes partes, así que estaba entre este o Mía de Katy Evans.
No sé por qué no lo empecé el domingo, porque eso que llevaría adelantado, pero quise descansar un poco más entre libro y libro, y bueno, que al final, fue anoche cuando lo comencé.
Sólo leí dos capítulos, que por cierto son más bien largos (cosa que no me gusta) y la verdad es que no sé si es porque no estaba muy receptiva, pero de momento la historia ni fú ni fá, y eso que suele ser el tipo de trama que me encanta (chico malo-chica "buena"), pero es que encima tiene un comienzo que me recordó mucho a mí en mi época "abducida" por decirlo así, y no me hizo mucha gracia...no quiero nada que se parezca a mí, o al menos, lo triste.
También me descolocó encontrarme a Travis liándose con Megan (que no Abby), y quizá se deba a que esta historia está contada cuando Travis aún no la conocía, porque ayer me lié bastante y eso me trastocó un poco, pero ya me enteraré.
Así que a ver cómo sigue hoy y si se va poniendo mejor, porque Travis dejó el listón bastante alto...

otra edición (la recuerdo perfectamente)

TITULO: Maravilloso error
TITULO ORIGINAL: Beautiful oblivion
AUTOR: Jamie McGuire
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Julio 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Octubre 2015
Nº PÁGINAS: 366
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
PROTAGONISTAS: Trenton Maddox y Cami Camlin
SERIE: Hermanos Maddox (1)
GENERO: Romance 
PRECIO: 14,95 euros


SINOPSIS:
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door.

Antes de salir del instituto Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario